miércoles, 25 de marzo de 2009

Despiste total!!!Emoticono, smilies, gif animado de burla y provocación, molestar, incordiar

 

Hola, lo que hace la inexperiencia, jajajaja. ¡Qué pardilla!

Paloma me invita a mirar en su blog para que viera que me había "nominado", recojo mi premio toda emocionada por aquello de que es el primero, y después de comer, sin echarme mi siesta (que es sagrada para mí), me pongo a decidir a quien se lo otorgo yo. Casi hasta las cuatro que entro a trabajar, y ahora mismo, y esto ocurrió el lunes 23, me doy cuenta que no había avisado en los blogs de que les había dado yo el premio!!!. Así quien lo iba a saber, y yo preguntándome por qué nadie lo pone en su blog, ¡con la ilusión que me ha hecho a mí!.

 

Fallo técnico, otra vez no me pasa.

 

Besitos

No hay comentarios: