domingo, 29 de marzo de 2009

Tarde de domingo scrapera.

 

Esta tarde hemos tenido una crop online con Alejandra en Kits de Somni y lo he pasado fenomenal, se me ha pasado la tarde volando!. Hemos hecho un bote con un hada dentro y ya he visto trabajos de las compañeras y todos están sobresalientes, pero es que nos lo han puesta muy facilito con las 

explicaciones y las fotografías del paso a paso (todo hay que decirlo).

Yo he tenido varios problemas......primero que no me cabía la fotografía con las alas dentro del bote, y he tenido que imprimir otra, despegarle las alas, y volver a ponerle la flor en la mano, y luego, cuando ya la tenía pegada al fondo, le he despegado un ala para ponerla menos abierta y por poco si la puedo poner otra vez!!, no me cabía la mano, bueno, imaginaros.

En la punta de la cinta, he puesto unos cascabeles para que si intenta salirse el hada, me avise con su tintineo.

                           

Como no encontré el confetti iridiscente, he cortado trocitos de rafia a modo de paja y he mezclado estrellas doradas, bolitas de plastico transparentes y estrellitas de colores muy chiquitinas, pero eso no se aprecia en las fotos.  Mi familia lo verá en vivo y en directo y el resto, os lo podéis imaginar......

http://geles.blogspot.es/img/Hada05.jpg

Lo que he escrito lo que cogido de una poesía que he encontrado en la web, porque aunque he escrito alguna cosilla, no conseguía terminarla, pero para otro bote (que seguro haré), ya lo incluiré.

http://geles.blogspot.es/img/Hada04.jpg   

 

...y esta a sido mi tarde de domingo, sin contar que ayer sábado estuve también toda la tarde preparando los "bártulos".

 

Ya estoy impaciente por ver qué más nos preparan las compañeras de Kits de Somnihttp://mireia.ning.com

 

Besitos y espero que os guste!!!!


No hay comentarios: