miércoles, 6 de mayo de 2009

6 de Mayo de 2009


Qué tarde más productiva...... por el aniversario de la Red social de Kits de Somni hoy hemos tenido un reto de esos de hazlo ya que se te pasa el tiempo y esto es lo que me ha salido después de algún problema con la tinta stazon blanca, pero que he "parcheado" aunque me ha fastidiado bastante la idea. Por lo menos lo he terminado y esto es lo que me ha salido.

El mes pasado también participé en el reto de plantillas y esta fue mi aportación que me valió un premio junto a otras 3 plantillas más, y que por cierto me hizo muchísima ilusión ¡esto motiva!!!! y el que te pongan la plantilla,  a las que no tenemos mucha práctica nos sirve de mucha ayuda.

Y para terminar por hoy y no cansaros mucho, con esta página me reí mucho haciéndola porque me quedó muy sobrecargada y no sabía como arreglarla, pero al final con unos toques de rotulador al final conseguí otro efecto....... hermanas, ¿os acordais de estas fotos??? pero qué payasas sois, y eso es lo que quería transmitir con los lunares.....algo parecido a un circo!.



                               
Muchos besicos!!

No hay comentarios: