jueves, 21 de mayo de 2009

Canvas con Alejandra

Miércoles, ya estamos en el ecuador de la semana y tenía pendiente poner el trabajo del fin de semana en la Red de kit de somni.

Es un lienzo (un poco grande por cierto),  y la verdad es que no he quedado contenta del todo, porque no he aplicado todas las técnicas que nos puso Alejandra, pero es que me daba un poco de miedo estropear el lienzo estampando con plantillas, pero practicaré y el próximo lo haré bien.....¿vale?.

Este mes ya os comenté que es de infarto con tantas cositas, y encima no me está cundiendo, pero terminaré todo "un día de estos" y me voy a poner más contenta que unas castañuelas. 

Precisamente esta semana estamos haciendo un mini con Cd's con el tuto de Mariaje y tiene una pinta estupenda!!!, lo estamos pasando genial contando por el chat cómo llevamos los trabajos, y claro....nos dan las mil, así que os pongo la foto de mi estante en la Scraproom y a dormir!!!!. Muchos besos.


5 comentarios:

Lorenillaaaaa dijo...

Pero quien es la cosita tan bonita de la foto??? no será tu hija.. esa hija tan guapa ke tienes no??? jajaja
madre viste mi correo ayer?? que ya por fin termine el trabajillo ese y ap que vieras como me quedó... jiji
un bestiooo

Pomba Mensaxeira dijo...

te quedo preciosco el canvas de la crop de Alejadra felicidades por tu trabajo

fabitolana dijo...

FELICIDAS TE QUEDO MUY BELLO ¡¡¡
HABER SI ME ANIMÓ TAMBIEN HA HACER UNO
CARIÑOS DESDE CHILE

Elia dijo...

Te ha quedado muy bonito! A mi me gusta tal como esta!
Enhorabuena por tu trabajo!
Besos desde Madrid!

Maria Jesus dijo...

esta relindo,la foto es bien tierna, los colores lo maximo, lindo todo :)

MJ