jueves, 13 de agosto de 2009

Algunas cosas de aquí y allá

Jueves...¡qué ganas de que acabe la semana!.
Vamos a ver mi progreso con el ganchillo......si.... habéis oído bien, y seguramente para los que me conozcan, esto va a ser un trauma!, y es que tengo que reconocer que me he picado un poco bastante hasta el punto de prescindir ayer de la siesta por intentar hacer una flower. Y creo que he mejorado bastante, las de la primera fila son las que hice en Torrevieja en la piscina, son las primeras, en la tercera fila ya se nota la mano de mi madre y tachan!!!! la última fila es de mi cosecha, anoche en la cama la hice y ¿a que no está mal?
Total, que estoy tan contenta.
Otra cosa que quería enseñaros....¿os acordais de estos recortables que vendían hace MIL años? Los encontré en una tienda de regalos de la calle Estafeta de Pamplona.

Compre diferentes modelos, entre ellos algunos estilo Vintage que creo que me van a venir muy bien para hacer ATC's, y a ver si alguien se apunta a hacer un intercambio.
Besitos

1 comentario:

Eva dijo...

madre mia que recuerdos!!! cuando era más chiquitaja, recuerdo que iba de vacaciones a asturias a ver a la familia, tenia suerte porque mi mejor amiga tambien asi que nos pasabamos los dias coleccionando intercambiando estos recortables que solo podiamos conseguir en Gijón... :)
Para las ATC's quedarán genial seguro...