sábado, 29 de agosto de 2009

TARJETA SCRAPBOOKING GALICIA

Otro día de calor pegajoso e insoportable, por favor, que refresque un poquito ya!
Este mes he cumplido con los tres Sketches propuestos en Scrapbooking Galicia para el mes de Agosto, eran el tag (que lo puse aquí), el Layout (ver aquí) y la tarjetita que estáis viendo debajo.
Parece que con estos tipos de retos nos animamos a trabajar, pero a ratos me pongo un poco nerviosa si no me viene la inspiración.
Esta tarde, a ver si termino ya de una vez el album de la música de mi vida, jajajaja que me va a durar más que la obra de El Escorial, y además quiero empezar con otro de los proyectos pendientes, que no son pocos ¡y tengo que terminarle a Lorena el que le empecé acrílico!.
Bueno, os dejo que me tengo que duchar, que hemos quedado para ver si terminamos el PASAPORTE de las tapas.
Besotes

4 comentarios:

Cristina dijo...

Qué chula!
estás tan trabajadora...
Me gusta mucho cómo te ha quedado, el diseño de la tarjeta es muy original.
Besos.

Patricia dijo...

Chulisima la tarjeta Geles me encantan esas maripositas.

Pomba Mensaxeira dijo...

preciosa y decir que la frase que le dije que habia que dejar la imaginacion la inspiro para hacer la tarjeta ja,ja...

Anónimo dijo...

Hola!! he visto que te has agregado a mi blog. Aisss, que ilusión!!! una scrapera como tu!!! jijijijij.
Me encanta el scrapbook, ahora estoy recogiendo información para hacer experimentos scraperos..jijijij.
Un besoy gracias!!