miércoles, 9 de septiembre de 2009

CroP SurpRise en Kds.

Ayer tarde-noche fue de locura. Estaba tan tranquilita, viendo cositas en la red social de KDS cuando anuncia Mireia que nos había preparado una crop sorpresa, y ahí que estábamos hasta 27 "seguidoras" en algún momento, esperando instrucciones para empezar, y recomiendo que paséis a ver lo que nos propusieron.
Mariaje propuso en primer lugar una página muy FEMENINA y había que respetar ciertas normas y esto es lo que me ha salido a mí; por cierto que con el Glimmer se me ha quedado la hoja un poco arrugada :S, pero no me disgusta el resultado (ya tenía yo ganas de hacer un LO con esta fotografía) y mamá....... ya he estrenado tus primeras florecillas a ganchillo, ¿a que quedan monas?.
Luego apareció Mireia con su crop, que era la pagina MASCULINA, o mejor dicho, las páginas, porque nos dió un par de propuestas, y se me ha antojado el monopoly, que no deja de ser masculino ¿no?, y aquí la partidita que echamos en nuestro viaje a la casa rural de Elche de la Sierra en Enero de 2008. Mayte, José Luis, Julián y yo...... ¡qué risa pasamos esa noche!, pobre Mayte, jajajajaja.
Y para terminar, llegó Alejandra con su propuesta NEUTRA, y a pesar de que he imprimido las fotografías para hacerla también, no me ha dado más tiempo..... así que aquí os dejo mis dos propuestas.
Espero que os gusten.

3 comentarios:

Cristina dijo...

Chulísimas tus páginas!
Y qué rítmo de trabajos llevas...
Me apunto la idea de hacer fotos en la próxima partida de monopoly, en casa lo pasamos muy bien jugando...
Besos.

Rosita dijo...

Muy bonitos tus LO's, se ven espectaculares... esa foto de la Torre Eiffel...uffff.... impresiona.....

Necesito que me envies tu e-mail a rosa.ivelisse301@gmail.com para hacerte llegar el tutorial del M.A. Garden Gate que con mucho gusto nos hizo llegar una amiga cibernetica.

Gracias por tu mensaje.....

Te envio muchos abrazos desde la distancia..........

ElScrapdemati dijo...

es muy bonita tu pagina