martes, 1 de septiembre de 2009

A mis padres!!!

Hola, un poco tarde por cierto!
Pues resulta que estaba mirando la nueva revista de KDS y me doy cuenta que he ganado el concurso de la plantilla de KDS del mes de agosto, jajajaja y estoy aún pensando si he sido la única participante.
La verdad es que me habéis puesto a "huevo" unas cuántas cosas.
1. Que le tenía muchas ganas a estas fotos en blanco y negro. La primera porque me encanta ver a mis padres tan joviales y nosotras tan dulces y pequeñas.
2. La segunda, porque parecen trillizos de distinta bolsa los tres pequeños a pesar de llevarse unos años.....ay, que monillos!. Y el cabecero de la cama de los padres de fondo....qué recuerdos!.
3. Esta no tiene desperdicio..... en pijama y todos agitanaillos, son una caña estas fotografías.
4. Que había comprado precisamente en los chinos la blonda, aunque también compré unos tapetes de ganchillo, que eran la opción B si no me gustaba esta.
RECORDATORIO: Comprar rotulador blanco, que con el negro y rojo, para los que tengan astigmatismo como yo....no se aprecia.
Mil gracias, a mis padres por habernos hecho tantas fotos, que poco a poco vamos "ramplando" de las cajas y albunes, y a KDS por darnos el empujoncillo para hacer páginas, y páginas, y páginas...... y por los KITS de este mes, que me han dejado PASMÁ......me encanta todo!!!! qué maravilla.


Padres, esta es para el famoso albun con el que llevo un añito, pero del que ya solo me quedan 4 paginas para acabar..... un poco de paciencia que ya queda poco.

Besitos

6 comentarios:

Eva dijo...

Normal que ganaras, es muy bonita!

Patricia dijo...

enhorabuena Geles no me extraña que ganaras la pagina es preciosa

Virginia dijo...

Enhorabuena! Es una página muy bonita!

Rosana dijo...

Hola Geles:
Tu página es preciosa y me encantan las fotos en blanco y negro.
Besitos,
Rosana

Malala dijo...

Muy lindos tus trabajos!!
Por eso te hemos dejado un premio en nuestrio blog.
Con cariño

ElScrapdemati dijo...

es una pagina muy bonita, felicidades