miércoles, 23 de septiembre de 2009

Semana descolocada.

Hola.....
Ufff, más de una semana sin actualizar, pero es que ha sido un "poco" diferente. El jueves pasado se cayó mi padre y se rompió la muñeca y el pobrete lo está pasando fatal porque además tiene vértigos, así que no te quedas tranquila. Coincide que además parece que me ha picado la mosca Tsé-Tsé porque si por mí fuera, me acostaría a las diez de la noche, pero mira que si me acostumbro!!, así que hago un esfuercito por aguantar hasta por lo menos las once por no cambiarme mucho la rutina.
Hoy me ha picado una avispa en el dedo y tela marinera lo que duele esto, ainchhhhhh a estas horas aún tengo el dedo que parece una morcilla, me quema, pica y además me duele ¿pero como puede ser que un bichejo tan pequeño pueda hacer tanto daño?, jajajaja
Así pues, hoy me voy a dar una tregua y me voy a ir a la camita ya!.

Besicos a todos!!!

2 comentarios:

Jana Garcia dijo...

Vaya semana!! ánimos! que todo acaba pasando. Espero que tu padre se recupere pronto! un beso!

Mabel dijo...

Ojú con la semanita... :( espero que tu papi y tu os mejoreis pronto... yo soy alergica a las avispas así que no me tienes que contar nada... ahora a mimarte mucho mucho mucho :)