domingo, 25 de octubre de 2009

Cambiando la hora!

Buen domingo!.
Me he acordado de cambiar la hora: adelantar el reloj una hora, pero al final me he levantado a las 8 de la hora nueva, así que es como si no me hubiera beneficiado de dormir una hora más.
Estos días estamos de hospital con mi padre, que el pobrete está ingresado y vamos y venimos de momento todos los días desde el viernes, y ahora al comenzar la semana ya veremos, el lunes le hacen unas pruebas y ya nos dirán, pero no podía dejar de poner dos cosas.
1. Los BICHITOS que compré ayer para decorar para Halloween, y los que me conocen bien saben que tengo fobia a las arañas, así que podéis imaginar el "repelús" que me ha dado sacarlas de la bolsa y tocarlas para la foto. Primero las puse en una cajita transparente y luego las metí en una de cartón porque he pensado que sino me voy a estar rascando cada vez que las vea, jajajaja.
2. En Scrapbooking Galicia este mes Potxola hizo una propuesta de cambio de CoSitaS para scrap, y ella me ha enviado a mí y aquí os dejo la foto de todas las cositas que me ha hecho llegar. Gracias, ¡me encanta!.
....y de momento es todo. Quiero imprimir una foto para la plantilla de este mes de Kits de Somni y a prepararme para salir de nuevo dirección CUENCA's city al hospital.
Esta tarde-noche nos vemos!.


4 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Espero de todo corazon que tu padre mejore pronto... Y no se te olvide descansar un poco eh... Esque no paras, si no es por el cambio de hora duermes una hora menos... jejeje...
Besitooos....

Conchita dijo...

Hola mi niña, te deseo k tu papi se ponga bueno pronto y no sea nada especial. Cuídate y procura dormir, se bien lo k es pasar noches de clínica y al final pasa factura. Así que a cuidarte. Los bichitos no me gustan mucho... k dentera, jajaja. Un besito
Conchita

Pomba Mensaxeira dijo...

que cositas mas bonitas has recibido espero que tu padre este mejor

Flor dijo...

Espero que tu padre mejore! A ver si coincidimos pronto! Un beso