domingo, 29 de noviembre de 2009

De domingo en domingo, y tiro porque me toca.

Parece que últimamente casi es costumbre actualizar solo los domingos, pero es que es el día que me pongo de lleno porque es cuando estoy más relajada.
Hoy, os traigo para empezar algo diferente, que más podría parecer de un blog de patchwork que de scrap y es que son TELAS, sí......telas en vez de papeles!!.
1. Las que me ha enviado Pomba por participar en Scrapbooking Galicia
2. Y estas que me ha regalado mi madre que sí hace Patchwork y por cierto que lo hace de maravilla, a ver si os pongo algunas fotos un día de las cosas que hace tan monas. Lástima no saber coser (y no tener además la paciencia para hacerlo, claro).
TACHAN!!!!!!! .......qué maravilla estas, verdad??? Vintage, vintage.........me quedé muda cuando las ví (bueno, eso no es verdad, si me quedo muda reviento, jajajaja).

No hay comentarios: