domingo, 22 de noviembre de 2009

.....Seguimos con el domingo de inspiración??

Pues sí, en Kds hubo ayer una Crop CLEAR & SIMPLE y que conste que lo he intentado, pero eso de Simple al final no termina de ir conmigo, porque me pongo, me pongo y al final casi lleno la hoja de cosas. Las manchas de tinta china son un poco artificiales, jajajaja. Primero porque en vez de tinta china, he echado una gota con el tintero de recargar los tampones (tipo oficina), y el resto de los puntitos los he tenido que simular pincel en mano con pintura acrílica, pero no se lo digáis a nadie, eh?.
He seguido tal vez demasiado a rajatabla la plantilla, pero ya sabéis que mi especialidad es copiar más que pensar! ;)

7 comentarios:

Thessa dijo...

Pues, aunque digas que lo tuyo es copiar, te ha quedado preciosa la copia de esta página.
Y lo del Mercado de San Miguel está genial. Tendré que pasarme un día por allí.
Besos.

Patricia dijo...

Te ha quedado muy chula Geles.Besos

Conchita dijo...

Geles te ha quedado como tu nombre indica genial!!!!!! Me encantan los detallitos, la mariposa voladora, el papel. Y si copiamos aprendemos y para eso estamos aquí, no crees?

Un besito super gordo artista!!!

Rosana dijo...

Geles me gusta mucho como te ha quedado y el toque del brad, me encantan los buhitos.
Besitos,
Rosana

Flor dijo...

me encanta!!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Pues a mi me ha encantado como te ha resultado, tranquila nena que sabremos guardar tu secreto... je je je me gusto mucho el molino de viento en el extremo asi que esa idea te copieteo... Besitos y que tengas una muy feliz semana

Lourdes de Madrid dijo...

¡Te ha quedado estupendamente!!!!

El mercado de san Miguel esta genial!!! Y pensar que tambien soy de Madrid y no he ido nunca!!!
Muchas veces no apreciamos lo que tenemos cerca!