lunes, 14 de diciembre de 2009

La Gran Nevada.......

Marina...... a tu comentario de que no ha cuajado la nieve, te dejo las fotos que he sacado a las 08:00 horas cuando me iba a trabajar, y aún no había llegado lo peor, jajajaja.

No tengo palabras para expresar lo que siento....... esta tarde he atascado con el coche en una calle por el hielo, se me ha ido el coche para atrás y le he dado un poco a otro que estaba aparcado, así que ¿entendéis por qué no me gusta la nieve cuando hay que ir a trabajar? y lo mejor tiene que venir mañana, porque se ha helado todo, todo, todo y parecen las aceras pistas de patinaje, así que ya veremos si el post de mañana no lo escribo escayolada, jajajaja...... ufff (toco madera).

2 comentarios:

Mimi dijo...

Geles está todo precioso, blanquito y muy navideño!! jajaja, ya ves, que aqui como no hay nieve pues una se emociona con estas imagenes. Me alegro de que en el siguiente post no hayas escrito que tenias una escayola. Besitos guapa!!

MireiaKDS dijo...

nena que fuerte
ostras... no habia leido esto!

yo que me muero de gnaas de que nieve aqui.. pero te entiendooooooo!

besitosssss