domingo, 13 de diciembre de 2009

Primera Nevada



No me lo puedo creer!!!, mañana me incorporo al trabajo después de las vacaciones y cae una nevada de campeonato esta noche, y si bien es precioso, navideño y un largo etcétera, mañana no podré sacar el coche, porque la rampa del garaje está en la calle y cuando nieva y hiela, no hay quien suba el coche si no es derrapando (las últimas veces he tenido que llamar a mi cuñado para que me lo saque él). Y no quiero decir en el trabajo... desde el aparcamiento a la oficina, andando como si fuera un pato, arrastrando los pies para no dar un mal paso, y aún así, algún escurrizón nos pegamos y gracias si no te caes.
Qué bonita es la nieve vista desde dentro de la casa, o cuando te vas a tirar bolas de nieve o a esquiar (quien sepa, claro), pero mirad que es engorrosa cuando de lo que se trata es de llegar al trabajo, ir a la compra, llevar a los niños al colegio....
Pues eso, que queden en el recuerdo estas imágenes de mi terraza, y que cuando me levante mañana, haya sido un sueño!.
Besitos

3 comentarios:

Mimim dijo...

Còmo me gustarìa a mi que aqui nevara (Venezuela) o por lo menos vivir algùn invierno....hermosa la nieve!

Eva dijo...

Madre mia... brrr que frioooo. La verdad es que si: es un engorro y de los grandes. Pero es preciosoooooo

Marina dijo...

si pero no ha cuajado!y cuando he salido del trabajo a las 13:00 ya no habia : ( snif!al menos he podido jugar un ratillo con los niños de mi clase ; )
saludos!