sábado, 16 de enero de 2010

Atc's de Patricia...¡Gracias!

Qué alegría me dio el otro día cuando recibí las ATC's de intercambio de Patricia, y lo digo en plural porque yo esperaba la de Fa la lá de navidad y también me ha envido la de la matrioshka que me gustó tanto. Puedo deciros que son mucho más bonitas al natural de lo que se puede apreciar en las fotografías.


La primera fotografía es el sobre que me ha hecho para meter las tarjetas, y también me ha enviado estampadas unas cartulinas con un sellos preciosos con motivos navideños: ¡gracias Patricia!, me han encantado los buhitos y todo, todo, todo.
Le tomo la palabra a Mónica  que en mi otro post de la Atc, dijo que contara con ella para un intercambio!!.
Besitos

1 comentario:

Patricia dijo...

Me alegro de que te gustara todo lo que te envie. Besotes