domingo, 3 de enero de 2010

Regalitos de Navidad

Tenía pendiente poner unas fotografías del otro día, y quería insertarlas a modo de presentación para no tener que poner todas, así que vamos a intentarlo (pinchad aqui).
La entrada de antes os llevaba a Picasa, con esta se supone que debería salir la presentación?


Lo logré!!!! me ha costado unos cuántos intentos pero ahí está la presentación de las fotos, que supongo os resultará más cómoda ver que si os pongo todas seguidas.
Como veréis hay algunos regalos de PATCHWORK, que nos hizo mi madre a todas las chicas de la casa, y no somos pocas por cierto; son unos trabajos preciosos y muy, pero que muy bien cosidos. Son un costurero o joyero rosa, un acerico a juego en forma de flor, dos carteritas para el bolso y un porta agujas o alfileres. Ah, se me olvidaba, y la cestita verde que está llena de bombones, que normalmente sería para echar los hilos cuando estás cosiendo, pero en vistas de que no coso, yo la estoy usando para meter cositas sueltas de scrap.
También he puesto las fotos de lo que me regaló mi angelito (véase Sonia), y fueron muchas cositas: un pijama, una plancha de pelo de viaje, dos cajas de madera preciosas y una caja tipo Vintage que en realidad es también un álbum de fotos. Como podéis ver, todo precioso!, no me esperaba tantas cositas

Besitos


2 comentarios:

Rosana dijo...

Que bonitos todos los regalos.
Besitos,
Rosana

Rosita dijo...

Que monada de regalos....

Que los disfrutes un montón... (o sea muchísimo)


Gracias por mostrarlos.....