domingo, 31 de enero de 2010

Reto 4 Elsie

Domingo!!! hoy me he levantado muy temprano para mis costumbres domingueras y puesto que estamos terminando la semana 4 del año, tenía que hacer el Reto 4 de Elsie para cumplir con este objetivo que me había marcado en 2010, así que aquí está!
Este reto te pide que hagas clipboards o adornos caseros. Como habréis comprobado, los míos son el árbol, las gallinas, el molinillo morado y el corazón. Podéis ver los detalles en Scrapbooking Galicia.
RECAPITULANDO Enero 2010.
Objetivo de hacer los Retos Elsie del 1 al 4: CUMPLIDO
Objetivo de hacer algo nuevo de comida: CUMPLIDO
Objetivo de colores, blanco para Enero: CUMPLIDO, no debe gustarme mucho el blanco, porque no encontraba nada interesante, así que tonterías variadas.
Objetivo 10 minutos de gimnasia.......jejejejeje, IMPOSIBLE!.

9 comentarios:

Elena dijo...

Pues enhorabuena por tus objetivos cumplidos!!! y ánimo con los que te quedan. La página, monísima. Un saludo

Ruth dijo...

Hola Geles! soy asidua a tu blog ya que me encantan tus trabajos scraperos, además de que tienes mano para la cocina (yo soy una negada, suerte de mi marido!). Sigue así! felicidades!

Ah! pásate por mi blog, tienes una sorpresaaaaaa..... http://bemine-ruthy.blogspot.com

Petonets xoxo

Ruth dijo...

Te paso el testigo de los premios Happy New Year!!! pásate por mi blog...

Pomba Mensaxeira dijo...

geles este reto cuatro te quedo precioso y los adornos geniales

Gema S.Castillo dijo...

Qué bonita página!!! me encanta la combinación de colores que utilizaste. Y no sabía yo de estos retos de Elsie, son muy originales. A ver si hago algo. Es que esto es un no parar...

Anuska dijo...

que bueno que vayas cumpliendo tus objetivos, me ha encantado y por lo de la gimnasia no te preocupes que no eres la única, jejeje

me encantas los adornos caseros están genial.

muy bonita página un saludo.

Rosana dijo...

Que bonita interpretación, me encanta la foto, se les ve muy felices.
Del libro de Donna de momento no he hecho nada más, pero tengo algunos proyectos en mente.
Besitos,
Rosana

Alicia8660 dijo...

Precioso el Lo, magica la risa de los niños

Eva dijo...

Que chulada!!!! lo e los retos.. yo ya ni me propongo porque enseguida dejo de cumplirlos... jajaja