domingo, 10 de enero de 2010

Y otra de Retos.

Reto 3 de Elsie para Scprabooking Galicia.

Esta es mi interpretación, en la que hay que hacer una cinta "tuneada", y yo he usado la cinta de raso azul y con cordón de embalar en el que he insertado unas florecitas de ganchillo, que gentilmente me hizo madre. El título 3 GIRLS, son las 3 nietAs de la familia; iba a poner niñas, pero Lorena ya con 20 años, parece que no le pega, aunque para una madre, los hijos siempre son niños, verdad?. Me gustaba la combinación del naranja con el azul turquesa, pero ahora viendo la foto, parece azul FOSFORITO, pero no es tan llamativa la cinta, ha sido el flash.
Muxos besitos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Geles, que bonita la cinta, creo que te cojo prestada la idea de la cinta "tuneada" me ha gustado mucho.

Rosana dijo...

Que bonita página y la foto es muy bonita, se las ve muy felices.
Besitos,
Rosana