domingo, 28 de febrero de 2010

Reto 7 Elsie

Buen domingo a tod@s.
Ayer estuve de despedida de soltera de una amiga, y esta mañana pensaba madrugar para terminar los dos retos que me faltan de Febrero de Elsie, pero he amanecido a las 12:30 pasadas!, así que he terminado el número 7 que lo dejé más o menos enfilado ayer.

Este reto, propuesto también en el foro de Scrapbooking Galicia, consiste en fotografíar algo de nuestra vida cotidiana y dejar a un lado las fotografías de personas y paisajes. En mi caso son mis maniquies para colgar las pulseras, collares, anillos, pendientes y todo lo que se te ocurra. ¡Me encantan!, y además hay una tienda aquí en Tarancón que los trae de todo tipo, y la verdad es que no tengo más porque me controlo.......
Saludos y voy a ver si hago el número 8, que sino, no cumplo!.

5 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Me encanta la fotografia de los maniquies, menos mal que podemos controlarnos y no comprar, que si no que seria de nuestras casas. jajajajjaja
Besos

Eva dijo...

Otra pagina perfecta!

ideas para despedidas de soltera dijo...

Muy bueno este reto.

elisabicho dijo...

Me gusta mucho tu LO pero me encantan los maniquís...la foto es ideal!

kristintxo dijo...

Con lo que se llevan también en el scrap, será difícil controlarte, jeje!!
Bonito LO!!!