lunes, 1 de febrero de 2010

Tantas cosas interesantes que contaros........

........que no sé por donde empezar. Bueno sí, voy por orden cronológico, y en mi post de ayer me quedé en que me levanté muy temprano, y de ahí a la hora de comer, un suspiro, se me pasó volando intentando inspirarme sin mucho éxito. Después de comer, mientras veía un rato la tele (ese aparato olvidado por culpa del Scrap!), estuve recortando de las revistas trozos para hacer un journaling, que si un vestidito por aquí, unos ojos por allá y ese bolso maravilloso que nunca compraremos, etc..... de repente, me levanté del sillón y a  la Scrap-room y me encuentro que Silsine nos había organizado la Crop para hacer el proyecto de Enero de Kds ¡qué alegría!. Claro que más alegría cuando nos dijo Sil que por participar nos enviaba un regalito, me lo pasé genial, y aquí os dejo un pequeño adelanto de las páginas interiores.
Estuve esperando impaciente a que dieran los doce para ver si hacía el pedido del mes a KDS y me tocaba una cajita de FLOWERS maravillosas, que regalaba Mireia a las 6 primeras compradoras, y aquí es donde he confirmado que cuando quiero soy una compradora compulsiva, o debería decir que me dan IMPULSOS para comprar?? bueno, pues a las 00:00 horas y dentro de las seis afortunadas!, así que una es mía :)
Y para terminar la crónica de estas últimas horas, hoy a la vuelta del trabajo, me encuentro en el buzón un paquetito de Pomba, del premio por hacer la primera el Reto de los garabatos de Elsie de Scrpabooking Galicia, y mirad qué cosas más monas....me ha encantado todo, los papeles, telas,  los adornos.....muchas gracias a nuestra patrocinadora KDS!!
Qué suerte he tenido, verdad?.
Os dejo respirar un rato y cojo aliento para la siguiente entrada, que me queda poner otro post de un PREMIO NEW YEAR. Besitos

2 comentarios:

Rosana dijo...

Menos mal que no estabas inspirada.
Me encanta todo.
El colorido del ma es genial.
Besitos,
Rosana

Eva dijo...

Muy bonito! que suerte las flores... ;)
Besitos