domingo, 19 de septiembre de 2010

Reto 36

Otra vez por aquí....o me paso o no llego.
Acabo de terminar mi propuesta para el Reto 36 de Elsie en Scrapbooking Galicia: Un amor de por vida, y yo he hecho este trabajo, en el que están TODAS mis cámaras de foto, la primera que me la regalaron hace 21 años, cuando me casé y hasta nuestros días con mi última incorporación.
Tenéis que pasaros por el foro de Scrapbooking Galicia sin falta!!, este mes la invitada es Patty Tanuz que nos ha preparado para el día 20 un tutorial, seguro que estupendo viendo los trabajos que hace, así que si aún no te has dado de alta en el foro, te aconsejo que te des una vueltecita y te apuntes a todos los grupos.
Besitos

6 comentarios:

petitefleur dijo...

Una pagina muy bonita, y por cierto vaya camara de fotos!!!
Que guay, que la disfrutes a tope y vuelvas con un monton de fotos (Me acuerdo el día que compre la mia como me puse de loca...)
Besitos ;)

Elena dijo...

Qué LO más chulo! guau, has conservado tus cámaras, qué guay!!
Saluditos!

Ytzia A. Gómez dijo...

Las cámaras me fascinan en verdad y buena forma de presentarnolas todas las que tienes. Te quedó de lujo.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Tania. dijo...

Una página muy bonita, si señor! Y muy original para el título de este reto.
Te felicito!

Rosana dijo...

El LO es precioso y que de camaras tienees.
Besitos,
Rosana

Eva dijo...

Guauuu!!! me encanta la combinacion de colores. una pagina genial!
Besitos