martes, 12 de octubre de 2010

Recordando la semana!

Estaba pensando que hoy era domingo,  y es mucho mejor, porque mañana ya estamos a mediados de semana, así da gusto!
Mucho tiempo sin actualizar, he tenido una semana pasada bastante liada entre unas cosas y otras, pero sobre todo que no estaba para nada inspirada, diría yo que empiezo a tener agotamiento mental, así que estoy deseando coger unos días de vacaciones.
Y qué he hecho de interés estos días?? voy poniendo lo que se me venga a la cabeza, no vaya a ser que del esfuerzo me haga "pupa"......
Con la maratón de Vuelta al Cole de Scrapbooking Galicia, gané un vale en la Tienda de las Cuentas y pensé en comprar bolitas facetadas para hacer una imitación de una pulsera que compré y que me gusta mucho. También cogí cuentas de metal que están muy interesantes para los trabajos de scrap, y este es el resultado:
Ya tiene destinataria, se la regalé a mi hermana Mayte el viernes que era su cumpleaños. Quedan "monísimas de la muerte",  así que animaros a participar en el Foro de Scrapbooking Galicia para optar al vale mensual para comprar en la Tienda.
Contaros también que recibí el premio que nos ha enviado Eva de Scrapbooking Solidario por participar en los retos por el aniversario, y me ha encantado todo, todo, todo.............. ¡muchas gracias!, ha sido un detallazo. Las chapas son chulísimas, y los papeles ideales para un mini álbum, y lo que más me ha sorprendido son las florecitas de papel chiquititas, que no habías visto nunca de ese tamaño.
El fin de semana estuve en Madrid y nos llovió mucho y en la central de reservas de hoteles nos hizo una faena bastante grande; es Hotelopia, que nos cambió el hotel por el artículo 33, mandaron un Email y ni siquiera se aseguraron que lo hubiera leído, así que perdimos muchísimo tiempo cambiando al nuevo, sin contar que estaba donde Cristo perdió el gorro, pero lo pasamos muy bien.
Cenamos en el Viejo Almacén de Buenos Aires, en el que había espectáculo en directo de tango, y ya era difícil bailarlo en cuatro losetas....... porque el restaurante es muy pequeño, pero genial la comida, la atención y la decoración
Y hoy he hecho el trabajo para el  Teléfono Escarchado  de Scrapbooking Galicia, pero no puedo ponerlo aún, que antes tenemos que exponerlo en el foro, así pues, si queréis verlo....si no estáis registrad@s, hacedlo, que es muy sencillo.
Ahora mismo no se me ocurre nada más que poner, y espero no tardar tanto en actualizar la próxima vez.
Buen resto de semana!

6 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindas cosas recibiste por parte de Eva y esa pulsera divina me encantan esas pulseras.

Saluditos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

MariCari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MariCari dijo...

Nada, que no me gustaba... como ha quedado el comentario y quería repetir... je, je.
Chica, no trabajes tanto que el fin de semana tenía que ser para descansar y no con tanto viaje... flores, cumples, por cierto que bonita pulsera, come bien, no has visto mi entrada de japón, te marcastes un tango, las reservas de hotel a veces hacen malas pasadas, ya estoy deseando ver tu trabajo de papel recortado, yo tengo ganas de aprender pero no tengo tiempo, con tanto viaje a japón etc.
Bss, que me lío.

Tres somnis dijo...

Me encanta la "campanilla" de la pulsera, es preciosa.
besos

♥...Mo...♥ dijo...

Tangooo... Me gusta el tango, vaya que si, pero obviamente ni de casualidad lo bailo jajajajaja...!

Geles que lindura de pulsera que has hecho...

Besitooosss

Eva dijo...

Que monada la pulserita!!! me alegro de que te gustase el paquetito!!
Besitos