lunes, 1 de noviembre de 2010

CALENDARIO SCRAPBOOKING GALICIA

Uy, iba a poner buen domingo y es lunes!!...
Ya está listo el calendario de Noviembre de Scrapbooking Galicia y os recomiendo que paséis por el foro y participéis, porque además hay premios para las que más puntos consigan a final de mes, y estos son vales de descuento en las patrocinadoras del foro, que son:

  • La tienda de las cuentas. Pasad a su tienda a ver la de cositas que tiene. Aquí compré yo las bolitas de cristal y abalorios para la pulsera que os enseñé hace unas semanas. Además tiene muchas cosas para scrap, incluyendo troqueles de la big shot, florecitas, cordones...... os va a gustar y el vale merece la pena!.
  • Kits de Somni: No tengo que explicaros nada que no sepáis verdad?, pues igual que la anterior, colabora con un vale descuento que puedes aplicar en tus compras en la tienda, y ya están a punto de colgar las novedades de Noviembre.
  • Bolboretas de Papel: Muy nueva y divertida.....los comentarios sobre los productos te incitan a comprar!!, ha traído unos sellos estupendos de cara a Navidad,  tenéis que dar una vueltecita por ella, ¡os gustará!.
¿Os animáis?.
Besitos

2 comentarios:

Magia da Inês dijo...

♥♥ Olá, amiga!
Passei para conhecer seu blog.
Seu trabalho é criativo e alegre... amei!!!
Boa semana!♥
Beijinhos.
♥♥ Itabira
Brasil ♥♥
✿ܓܓ✿Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ✿ܓܓ✿

Potxola dijo...

ya pensaba que habias hecho otra cosa mas, si es que no paras!!!! musussss