miércoles, 8 de diciembre de 2010

A que parece domingo?

Qué penita que se acaba el puente........ 
Hola!, me queda una semana para irme a Nuremberg..... a estas horas estaré de mercadillo navideño el día 15 (si el tiempo, o los controladores aéreos lo permiten), o tal vez estaremos tomando unas Bratwurst con una jarra de cerveza...quién sabe!. Estos días y el fin de semana aprovecharemos para ir preparando la maleta, y qué ganas tenemos de que llegue la fecha.
Hoy creo que no me ha cundido demasiado, no he parado, pero en realidad no he hecho muchas cosas de provecho: he puesto los sellos nuevos en el álbum de estampaciones, he recopilado todos los papeles y adornitos de Navidad y los he puesto todos juntos en una bolsa de los kits de KDS, para no tener que estar escarbando entre todo lo demás....... he sacado las fotografías para el álbum que estoy haciendo con el tuto que compré a ALEX para hacer un libro infantil alterado, y es una pasada, tiene muchas técnicas, y de momento.....sólo puedo enseñaros esto:
Ahora voy a terminar de poner las fotografías para empezar con la decoración en otro momento.... es un proyecto muy bonito, y tiene una funda de tela!.

Qué más......he hecho estos Tag's con un video que nos ha puesto Pomba en Scrapbooking Galicia, y por cierto ha puesto una buena recopilación para hacer diferentes adornos navideños, así que pasad a daros una vueltecita por el foro.
Y he recogido un poco la mesa, que no tenía sitio ni para dejar una fotografía!
Lo sé: soy un desastre!. Besitos

10 comentarios:

Marian dijo...

Menos mal que no has hecho nada!!!!! te ha cundido un montón!!!!!!
Tengo curiosidad por ver el álbum, tiene buena pinta.
Ah! y lo de la mesa.....normal, nunca tendremos suficiente sitio!!!!! yo me he cambiado y ampliado la zona de trabajo, y así y todo siempre me falta.
Besos.

CukiMuki dijo...

Que chévere. Toma fotos para que nos muestres a los que no conocemos Suiza. Que chévere.
Que lo pases requete lindo.

>>Te cuento que en mi blog estoy estoy dando la oportunidad de que escojas tu regalo deseado.
aquí:
www.cukimuki-blog.blogspot.com/2010/12/dimelo-y-llevatelo.html

Besitos,

Tres somnis dijo...

Que xulada los arbolitos de las Atc, una monada!
Besos
Miriam

Ytzia A. Gómez dijo...

Se ve que será algo muy lindo, pr cierto esos tags te quedaron geniales.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Eva Sanz dijo...

Pues si parecia ayer domingo y hoy uno de esos puñeteros lunes jajajajaja
Te quedo preciosa la pagina y los tags.
Besos

♥...Mo...♥ dijo...

Como siempre tan trabajadora....! Oye que si ves mi mesa de trabajo sales corriendo... je je je...
Un beso gordo

anna gs dijo...

Unos tags muy bonitos !!! Voy a pasarme por el foro ....
Y lo de la mesa es de lo más normal. En mi casa tengo una habitación con mis cosas pero me encanta trabajar en la cocina y si hacen algo que me interesa en TV me coloco en el salón.... y lo peor es que a veces no lo recojo del todo!!!! Yo creo que algún dia mi familia me pondrá un ultimatum.
Un fuerte abrazo,

ANNA

Magdalena. dijo...

Pasate por mi blog tengo una sorpresa para ti, mil besos, wapa.

http://magdalena-scrap.blogspot.com/2010/12/mi-primer-premio-bloguero.html

Unknown dijo...

Hola! me encanto su pagina de manualidades!!

Muy lindas tarjetas =)

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

kristintxo dijo...

Suertuda tú que tienes mesa... yo extiendo todo en la mesa de la cocina, entre la merienda y la cena, jeje... luego toca recoger!!!
Por cierto, me suena algo de lo que hay en la tuya!!!! ;)