miércoles, 2 de marzo de 2011

Curso Celine

Miércoles, y para mí es como si fuera jueves porque el viernes cojo el día de vacaciones (qué lío de palabras, pero seguro que lo habéis entendido), necesito despejarme un poquito!.
Como os comenté, me apunté al curso que empezó Celine Navarro la semana pasada y ya he terminado mi primer trabajo, y estoy contenta con el resultado. Tenía estas fotografías de mi hermana y cuñado y ya era hora que las pusiera en un trabajo.
Y no escribo más porque tengo medio cerebro dormido y el otro medio pidiendo a gritos que me vaya a la cama!. Besitos y buenas noches..............ZZZZzzzzzzz

4 comentarios:

Rosana dijo...

Que divertido es el LO, seguro que el curso ha merecido la pena.

City Crafter Challenge Blog dijo...

So beautiful, thanks for sharing!

Hey, I have a giveaway here, please come join in the fun!
http://pixiedustpaperie.blogspot.com/2011/02/march-kit-preview-day.html

Mónica dijo...

Una pagina genial ,las fotos estupendas y divertidas y los colores intensos ahhhhh

petitefleur dijo...

Te ha quedado precioso este Lo, es muy original y divertido!
Besitos!