sábado, 26 de marzo de 2011

Nuestra madre es famosa!!!.

Uy, uy, uy......qué sorpresa, que me llama mi madre para decirme que entre en un blog y me encuentro una foto de ella, y es que ha estado unos días de vacaciones en Peñíscola y se pasó por una tienda a comprar telitas.
En el blog de EL PATCHWORK ES MI MUNDO, podéis ver la entrada que ha hecho Lupe de la visita de mi madre, pero aquí dejo la fotografía....
Y por cierto, a las que hicimos en el Reto de Pomba la muñequita de Patchwork, mirad que libro de Sunbonnet ha puesto en su blog..
Ahhh, un matiz, la tienda se llama FIL a FIL, y está en Vinarós.
Besitos

2 comentarios:

Rosana dijo...

ya veo que el arte te viene de familia.
no sabia que tu madre hacia patch.

♥...Mo...♥ dijo...

No solo la creatividad te viene heredada sino la hermosa sonrisa de tu mamá, me recordó la foto de tu hija con los Pretzel...