domingo, 3 de abril de 2011

Abril en KDS

Todos los meses, cuando sale la revista de KDS y se abre la veda para hacer los pedidos en la tienda, se satura el servidor, parece que es nuestro ordenador el que conscientemente se ralentiza para que no compremos la tienda entera....y no me extraña, porque cada mes traen kits más bonitos, cada mes el proyecto es diferente y en el que se aprenden un montón de técnicas. Es una manera diferente de hacer las compras, y no tienes que pensar para tener lo último de Scrap en tu casa, y sino, mirad estas fotografías.

A mí, se me acumulan los papeles, embellishment, tintas, proyectos!!!, pero no puedo dejar pasar ninguno, porque sé que me arrepentiría, así que ahora lo que me hace falta es ponerme las pilas y terminar los diecitantos que tengo sin hacer, y es que estar es KDS desde el principio, es lo que tiene!
Enhorabuena al equipo de KDS, porque creo sinceramente, que tener a la gente tan enganchada, no es cosa fácil, pero ellas lo valen!!!!.

No hay comentarios: