domingo, 15 de mayo de 2011

Popurrí

Hola!.
Ufffff, no me olvido de actualizar el Blog..... es que he tenido muchísimo lío estas últimas semanas entre unas cosas y otras, y no me da tiempo a nada, así que voy a intentar "recopilar" lo acontecido en estas dos semanas que no he puesto ninguna entrada....
Me quedé en el día de la madre que celebramos en casa de mi hermana Raquel con una comida, y aprovechamos para dar un empujoncito a los recordatorios de la comunión de mis sobrinos que es el día 28 de Mayo, y hay que reconocer que el trabajo en cadena cunde muchísimo. Ya tengo todas las tarjetas terminadas por fuera, y ahora me falta diseñar por dentro que se quedará listo esta semana.
Del 2 al 5, estuvimos haciendo Lorena y yo unas ATC's para intercambio en MENORCA, donde fuimos del 7 al 9 a un taller de Kits de Somni y a celebrar  el Tercer aniversario!!.
A mi niña le quedaron geniales para ser las primeras que hacía, a que sí?


Y estas son las mías...


Menorca.............. para este fin de semana debería poner un post especial, porque nos lo hemos pasado GENIAL. Empezamos con el contratiempo del retraso del avión, por el que llegamos al taller empezado, pero esto se queda en el olvido porque lo que cuenta es lo bien que lo hemos pasado!!, qué bien volver a ver a  Cris, Carol, Mire, Aurita, Lis, Nuriota, Marian, Alba, Andrea.......y conocer al resto de las chicas. 
Las chicas menorquinas han sido una pasada de hospitalarias; nos prepararon una cena sorpresa con productos típicos de Menorca, y se tuvieron que pegar una currada impresionante por la cantidad de cena que prepararon, que nos dio para el desayuno y comida del Domingo, jejejeje.
Os dejo algunos fotografías del evento.




 

No os pongo más porque no quiero aburriros, pero vaya una isla PRECIOSA, llena de encanto y color, y recordaremos este taller y a su gente por muchoooooooooooo tiempo.
Quería seguir poniendo más cosas, pero creedme...estoy molida y aunque son sólo las 23:00 horas, creo que voy a hacer un "exceso" y me voy a acostar tan pronto hoy. Ya os iré contando más cosas!.
Besitos


9 comentarios:

Marian dijo...

Qué fin de semana tan genial!!!lástima que nosotras no pudimos estar el domingo, hubiera sido estupendo compartir con vosotras la ruta turística!!!!
Los tags....chulísimos!!! yo tengo el tuyo, el de PINK, muy simpático!!!! y los de tu hija, para ser los primeros, eran preciosos!!!
Besitos y buen inicio de semana.

♥...Mo...♥ dijo...

Que buen viaje que has tenido...
Y los ATC me encantaaaannn... Todos chulisimos

Reichel dijo...

Que envidia COCHINA me dasjjjj!!!! que chulada de viaje wapi!!! ha tenido que ser genial pasar un finde scrarpero;)
Los Atc de tu hija son monisimos para ser los primeros estan genial!!
Y los tuyos... pues que decir que haces maravillas y a dia de hoy no has hecho nada que no me haya gustado asi que te voy a decir ;)

Un besote y RELAJATE!!!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Precioso paisaje vaya que es precioso ese lugar!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Pomba Mensaxeira dijo...

me alegro mucho de que lo hayas pasado muy bien en menorca
BESOS

Tres somnis dijo...

Anda que no te lo has pasado bien! que envidia... pero de la buena!. Como te descuides tu niña te pasa delante con esto del scrap! un xulada!
Besos
Miriam

Laura Fdz dijo...

Que cosas tan lindas! si que has estado ocupaa eh!!! y las fotos, para nada aburridas...me encanta verlas y saber de tus aventuras....
Besos guapa!!!!

Tana dijo...

¡Unas atcs preciosas! (^^) Me alegro de que lo pasaras tan bien. Saludos ♥

Capitanaluna dijo...

Hola Geles mi hija viendo un día tu blog le encanto el sello de la chica de tu tarjeta PINK me podrias decir de que marca es o donde lo compraste muchas gracias.