domingo, 12 de junio de 2011

ARTMESA 2011- Parte II

Buen domingo a tod@s....
Ayer al final me dio pereza escribir, así que hoy que aún estoy un poco fresca mentalmente, vamos a por la segunda parte del SUPER taller ARTMESA 2011.
Por la tarde, era el turno de Cuchy, que si bien por la mañana hizo de intrépida traductora  para el taller de Nat, por la tarde a pesar de que teníamos una invitada muy especial que venía de Canadá, fue Total Spanish (recordatorio: practicar mi inglés, bueno, aprender!).
Cuando llegamos por la mañana, Cuchy, nos dió a cada una un TAG que hizo ella con nuestro nombre, y eran preciosos!!, un buen recuerdo del día tan divertido que pasamos.

Empezamos haciendo una carpeta de cartón para encuadernar un cuadernillo de papeles para hacer Art Journal, y sorprende que se pueden hacer cosas preciosas con materiales básicos.... las portadas son de cartón ondulado. Yo escogí una gama de colores que me gusta, pero eran demasiado fuertes los colores, así que después, he aclarado un poco dando gesso (tengo que gastar ese pedazo de cubo, jejeje) y luego para darle textura he puesto craquelador que ya no craquela, porque lo tengo desde que reinaba Carolo, pero le ha dado una textura tipo barniz que queda muy bien.
Así que este es el antes:
Y este el después:


Y qué os parece esta flor???? Hand made 100% al igual que el botón que hemos puesto para cerrar. Mirad el detalle tan estupendo del adorno negro y el redondo blanco.
Y el interior pendiente de empezar a atreverme con el ART Journal que es una de mis tareas pendiente, pero prometo experimentar........
Las chicas trabajando y disfrutando!!
Mientras se secaban las pinturas del cuaderno, preparamos la tapa de un bote tipo esmaltado y aunque allí lo dejé como si tuviera gotitas de rocío, hoy me ha dado el flash de deshacerlas, así que acabo de darle un toque nuevo y le he puesto unas palabras....
Recuerso, sueños.....y ya tengo guardado un Sugus como recuerdo del taller y un papel con el sueño de porder ir el año que viene a ArtMesa!!.

Ya estoy preparando unos botecillos para seguir practicando porque me encanta el efecto y además tengo una idea genial, jejeje.
No puedo dejar también dejar de agradecer a la compañera de Cuchy el detallazo que tuvo con todas nosotras, que nos preparó estas cajas con un pastel de chocolate, relleno de chocolate fundido que estaba buenísimo.

Ella hace encargos para bodas, comuniones y cualquier evento en el que quieras poner algo dulce y diferente, MELICIOUS tiene página web por si quieres ver las cosas que hace. Madre mía, qué hambre! Muchas gracias Mel.
Y por último, un besazo a Dale Anne, que vino desde Canadá!!! ella solita y sin hablar español, así que OLE qué valiente......y otro a Cuchy, que se encargó de toda la organización y quiero felicitarla por que estaba todo de CATEGORIA.
....y hasta aquí la crónica esperando que llegue pronto la segunda edición...... espero no haberme dejado nada importante.
Ahhhhhhhhhhh, sí que se me olvidaba otro detallazo más: ParaisoScrap, cedió para sortear una Sizzix Texture Boutique y que le tocó a Toñi!!. 
FIN!!

3 comentarios:

Carol dijo...

Ohhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigo diciendo que me das una envidia chica. Que cosas mas monas...
A ver cuando podré hacer un taller de estos porque me estais poniendo los dientes largos.
Besitos guapa.

Cuchy dijo...

Mil gracias Geles. La tapa con las gotitas te quedó super chula, pero con esta otra vuelta que le has dado, se ve preciosa.
Ah! mi taller fue en español, pero Dale Anne tenía toda la información por escrito en inglés. Lo acordé con ella, porque al ser la única de habla inglesa, si traducía solo para ella se iba a alargar mucho el tema y me pareció lo más apropiado. :)
Muchas gracias por tus palabras. Un besazo y si, yo también espero un próximo Art Mesa.

Marian dijo...

Qué lujazo!!!!!me gusta mucho lo que has hecho.
Me alegro que te fuera tan bien.
Un beso