domingo, 12 de junio de 2011

Volviendo a la rutina

No puedo negar que tenía ganas de pasar un fin de semana entero con mis cosas, y qué bien por un lado y qué saturación de trabajos sin hacer y papeles y adornos por todos lados, agrrr y sin saber cómo colocarlos.
Pero es mejor que no me queje, que peor sería no tenerlos :)
Ayer se me antojó hacer la plantilla del mes de Junio de Kits de Somni, y es que fue verla y sabía que quería poner una foto y cortarla, luego buscar la adecuada ha sido más complicado, pero ha quedado genial, y además estas fotos de Menorca me tienen loca, porque ese azul del mar alegra a cualquiera, verdad?. Todavía seguimos con la resaca del taller allí.
Más cositas........ Pomba puso ayer un tuto en Scrapbooking Galicia para hacer flores y adornos con acetato o transparencias, y he estado probando sus propuestas con los fondos de la revista Zentangle que me compré el otro día, y es que creía que era un libro pero sólo tiene 18 páginas! así que es como si fuera un fascículo. Monas,  a que sí?.
También he hecho la tarjeta que ha propuesto Mo, en Scrapbooking Galicia en su Geometría del Scrap, y yo le he puesto foto porque queda muy bien como si fuera un portaretratos. Si os gusta, podéis bajaros el tuto en el foro.
Y ahora la cajita que he hecho con el tuto que puso CHIO en Kits de Somni, y que podéis ver AQUI. Intenté con el tuto 1 y Distress Ink, pero me quedo desastrosa la transferencia de papeles y encima no se secaba nunca........ para muestra un botón, jejeje
Así que encima de esta guarrada de trabajo, he hecho el tuto 2 y esta sí me gusta cómo ha quedado:

 Jajajaja, qué paliza os estoy pegando este fin de semana, ¡sorry!, pero es efecto del mono que tenía de hacer muchas cosas en mi casita.
Y espero que esto sea lo último por hoy....tenía dos canvas chiquitines, chiquitines y los he pintado y preparado bien, para poner unos textos o una foto pequeña.....pero eso ya lo pienso sobre la marcha. Lo de poner el SUGUS al lado es para que os hagáis una idea del tamaño real
Dentro de un Layout también para comparativa, jejejeje.
Ahora, a recoger el rastrillo de habitación que he dejado este fin de semana, pero espero que no sea lo último  que haga, porque tengo alguna idea más en la cabeza.
Besitos a todas y gracias por visitarme!!!!!

13 comentarios:

Marian dijo...

Bueno, no puedes negar que tenías mono!! ya te imagino todo el fin de semana liada creando.
el Lo ya te lo comenté en la red social, precioso y la foto divina.
Los adornos muy atractivos, no tengo ni idea de como se hacen, estás hecha una artista!!!
La tarjeta super original, miraré el turo y quizás te lo copio.
La caja un buen resultado, me gusta.
Y los canvas tan chiquitines preciosos.
Felicidades por ese fin de semana tan productivo.
Un beso

Jana Garcia dijo...

Cuantas cosas! todo te ha quedado genial pero la primera página es super original!

Reichel dijo...

JOroba!!! te ha dado el dia para mucho!!!!

Nena estas que no has parado ni para comer jejejej

un besote!!!

Pomba Mensaxeira dijo...

que maravilla de trabajos como te ha rendido el fin de semana

Marbel dijo...

Si te ha rendido, si. todo me gusta, pero la primera me encanta.Un saludo.

Maria dijo...

Madre mía qué productividad!! Qué montón de cositas!! Gracias por enseñarnos tantas preciosidades :)

Montse dijo...

Jopeta vaya fin de semana productivo!!!!has hecho de todo...Lo, tarjetas, cajas y hasta minis Canvas, que graciosos la verdad es que quedan bien en cualquier sitio. Qué monos!!!y las flores de MO...haber si me paso por el foro. Besitos

Rosana dijo...

Hola:
Que trabajos más bonitos y que pasada de fotos las de menorca.
La caja es una preciosidad.
Besitos,

Elena dijo...

Menuda producción! Sí que te ha cundido el fin de semana!
Los lienzos pequeñitos son una monada!
Ptns!

Potxola dijo...

vaya trabajazo eh?? tu siempre con tus cosas a medias pero es que haces muchiiiisimooooooooooo
Yo tambien me he puesto las pilas y he hecho 4 tarjetas pop-up y el tuto de Elena de 6 paraulas!! Y la cajita e Chio a medias jiji
besotessssssssssssssss

Ytzia A. Gómez dijo...

Pero que cosas tan lindas has hecho, me encantó todo.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

anna gs dijo...

Pero, Qué trabajadora eres!!!!!
Te ha quedado todo genial....el LO me encanta y los minicanvas son preciosos.
Gracias por dejar un mensaje en mi blog.
Un abrazo,

ANNA

Laura Fdz dijo...

Ingrata! cuanta cosa hermosa, que a mi me han gustado todas!!! pero es que tu y Pomba están desatadas y encma retándola a una....si nada mas de ver tanto trabajo que has hecho ya me cansé.....
Besos grandotes guapísima!!!!