domingo, 3 de julio de 2011

Nueva etapa

...o nuevo reTo...... según el estado de ánimo con el que lo mire.

A punto de llegar a la media noche, me siento como la cenicienta, jejejeje y no por lo de perder el zapato, sino por lo de perder peso, es algo que me he planteado hacer, y aunque no es el mejor momento, porque es verano, empieza la Ruta de las Tapas este mes, y se está en la gloria en las terrazas tomando una cervecilla...... he decidido que tiene que ser ahora y no quiero dejar pasar este momento de lucidez y sacrificio, porque no me suelen dar muy a menudo últimamente.
Hoy ya he dejado todo preparado, incluso me ha dado un ataque de responsabilidad aguda, y me he pasado todo el día, haciendo limpieza, organizando estanterías, ropa, como si el cambio fuera a ser RADICAL, y eso me parece, por lo que necesito tener un orden a mi alrededor para no perturbarme más de lo que ya voy a estar teniendo en cuenta que mañana:
  • Empiezo dieta PRONOKAL, sí......como Mario Vaquerizo y Alaska para los que sigáis su reality-show.
  • Empiezo a trabajar después de unos días de vacaciones, pocos, pero muy bien aprovechados, tengo que reconocer que me ha cundido porque desde el día 23 he estado en Portugal 5 días (ya os pondré alguna fotillo y recomendación), y en mi casa otros 5, y disfrutando como ama de casa.
  • Voy a un nuevo endocrino a Madrid para que me mire si tengo bien controlado el tiroides, que a la vista de los acontecimientos, a mí me parece que no.
Así pues......  mañana será otro día, otra semana, otra etapa, y espero que se me de bien...... 
Quería hacer el proyecto WEEK IN THE LIFE que nos propusieron en Kits de Somni hace tiempo y aún no había ni  desembalado, pero creo que lo voy a hacer, pero con el título, una dieta en tu vida **DIET IN YOUR LIFE**
The End, que mañana para desayunarme todo lo que me han puesto, tengo que levantarme a las 06:30 horas. Ya os contaré.
Besitos y gracias por acompañarme, jejeje. 

8 comentarios:

Reichel dijo...

Wapi mucho animo!! yo empece hacer dieta en navidad asi que nada es imposible!!!

Gracias por acordarte de mi ;) ando bastante bajita de animos y la verdad que no me apetece hacer nada de nada, por eso no doy señales de vida, pero estoy bien recuperandome de la operacion que no era tan rapida como pensaba, y deseando ponerme al 100 % con mis animos raros...

Un besazo!!!

Carol dijo...

Muy bien Geles, yo desde aquí te apoyaré y luego me cuentas que tal te ha ido porque eso de hacer dieta a mi no me va, tal vez la tuya sea mas efectiva.
Besitos guapa.

Eva Sanz dijo...

Geles primero mucho animo con la dieta, si estas decidida ya veras que no te cuersta tanto, y luego siempre piensa en el resultado final visualizate tan delgada como te gustes y veras que bien. Ya nos contaras.
Besos

Unknown dijo...

Geles tu puedes guapa!! claro que lo lograras! como todo, al principio te dará un poco de trabajo, estoy de acuerdo con Eva, pega en la nevera una foto de alguna tia estupenda y recuerda siempre el objetivo... luego que arranques será dificil caer en la tentación si tienes algo visual que te lo recuerde!!! ánimos

CukiMuki dijo...

Que todo salga bien en tú exámen médico y ánimo y fuera con la dieta. Siempre hay que aprovechar cuando estamos llenas de esa súper energía y ánimos de querer lograr un objetivo. Como tú mismo lo has dicho, no siempre uno esta así (al menos yo). Asi que ha ser fuerte.

Besitos y nos vemos..ya sabes donde jaja. Me hacen reir tus comentarios. me gustan, me gustan.

inma dijo...

Mucho ánimo! seguro que lo consigues. A tu pregunta en mi blog te digo que una parte está hecha con lienzo y la parte que dobla con cartón del que ponen en las camisas, está pintado con color wash. La verdad es que la parte del cartón no parece tal, queda genial. Muchos besos y lo dicho ¡ÁNIMO!

rosi dijo...

Ánimo con la dieta, yo he empezado hoy y también he pensado que no era un buen momento por lo del verano, pero es que llevo un año pensando que ningún mes es buen momento y nunca he llegado a pesar tanto como ahora. Seguro que nos quedamos hechas unas top model,jeje.Saludos

Lore dijo...

Geles Guapa! me alegro mucho!!
Yo fui al medico también, porque he engorado una burrada en los últimos años y tal parecía que no había marcha atrás... la verdad es que me cuesta ENORMEMENTE seguir una dieta y las que me han mandado todos los endocrino/nutricionistas a los que he ido han acabado en un rincon. Pero he hecho un analisis de mi vida en las últimas semanas y es definitivo que tengo que hacerlo. Tanto que pense y todo abrir un blog para contarlo a ver si con un poco de apoyo moral no desertaba tan rapido... jajaja pero al final me dio verguenza :")
Ya te contare!