viernes, 22 de julio de 2011

Se acabó!!!!

Acabo de decir que o scrapeo ya o scrapeo ya!.
El calor no creo que sea, pero tengo un "entocinamiento" de cabeza que no me deja pensar..... empiezo a mirar algo y me quedo dormida DESPIERTA, así que ahora mismo me levanto de la silla y me pongo a hacer algo, o sino me voy a la cama y son sólo las 21:30 horas.
Entra olor a chuletas de cordero a la brasa por la ventana, debo tener algún vecino poco solidario, porque tengo un hambre que no veo y esto es lo peor que me podía pasar en este momento, jejejeje ¡no es justo!. Así que....voy a hacer algo ya!.
Besitos

5 comentarios:

Reichel dijo...

jajajaj


Eso deberia hacer yo... que no hago na de na decente

un besote!!

Tres somnis dijo...

Jajajaja!!! pero que grácia de post!!! no te preocupes reina! que a veces cuesta encontrar la inspiración y las ganas!!! todo llegará. Sobretodo hay que disfrutarlo!

Besos
Miriam

tesascrap dijo...

¡Ánimo Geles!
Pero cierra la ventana, no vaya a ser que la inspiración venga en forma de chuleta. Aunque, bien pensado, el resultado podría ser cuando menos, divertido.
Besitos y ya nos enseñarás el resultado.

Ytzia A. Gómez dijo...

Y no lo enseñas Geles ehhhh!!! nosotras, bueno al menos yo estoy ansiosa de seguir viendo trabajos tuyos amiga y vas a ver que pronto vuelven la musas.

Saludos.

www.crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Ceci dijo...

Cuidado con la dieta. ;)
Buen fin de semana.