lunes, 15 de agosto de 2011

Carretes de ovillo

No quiero que se acabe el día de fiesta!!, me está cundiendo tanto....que no quiero que llegue la hora de acostarme.
En realidad ahora que estoy mirando a mi alrededor, creo que no me ha cundido tanto en lo que a Scrap se refiere, aunque sí en general, así que no esperéis grandes cosas, eh?
En la feria Creativa del año pasado, me apunté al Taller "Ovillos con Nanam", y hace tiempo empecé a preparar para hacer otros dos e ir ampliando la colección pero los tenía por ahí rodando, así que los he visto y me he puesto manos a la obra y esto es lo que me ha salido...
Monísimos de la muerte, y junto a los dos que hicimos en la feria ya voy haciendo colección.
Os gustan?. Y ahora voy a merendar y a seguir trasteando. Besines

8 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

geles que cosas mas maravillosas me tienes alucinada

Reichel dijo...

Madre mia !!! que pasada !!!

Son preciosos!!


un besazo!!

Marian dijo...

chulísimos!!!!!

Patricia dijo...

Son preciosos. Enhorabuena.
Te invito a mi blog. Deseo te guste. Hasta pronto.
http://elrincondepatriciaanta.blogspot.com

tesascrap dijo...

Geles, ¡son preciosos!. Me gusta sobre todo el de la alfiler de perlas. Me parecen muy decorativos.

Gracias por tu comentario, como ves tengo más de una aficción y encima soy fácil de convencer. Me cuesta decir que no, así que siempre ando liada en algo, jejeje.
Besitos.

Unknown dijo...

Me gustan mucho. Te han quedado preciosos. Yo tengo unos cuantos esperando 'a que me inspire' ... y tus fotos, me servirán 'de ayuda'. Gracias. :)

Carol dijo...

Jajaja!!!
Yo también los repetí pero no me han salido tan bonitos como los tuyos.
Besitos guapa.

Ana dijo...

Te han quedado guapisimos.

Besos