domingo, 9 de octubre de 2011

Sigo Plofff

Hola!!!, os tengo abandonad@s....lo siento mucho, pero es que no me inspiro mucho que digamos y el poco tiempo que dedico a estos menesteres lo consumo mirando blogs sin lanzarme a hacer nada, pero seguro que es por el cambio de estación (qué bien tener siempre un culpable en la recámara..... que si esto es culpa del tiroídes, si es culpa del tiempo, etc...).
Y qué me trae por aquí??...en primer lugar para quien no lo haya visto, en Kits de Somni, para dar la bienvenida a Leire como diseñara, ayer hicieron una Crop con opción a premio, quedan un par de horas, así que os da tiempo a hacer al menos un LO, pero pasad por AQUI. Yo he hecho un LO con ésta fotografía que me encanta.
Ahora que lo estoy viendo detenidamente, me ha quedado SOSISMO, jejejeje ya le pondré algún adorno más  en otro momento.
También quería deciros que Magdalena, también en Kits de Somni, nos ha contado que quiere hacer un álbum para una rifa en una cena benéfica a favor de la asociación de esclerosis múltiple en Palma, así que sólo tenemos que hacer un LO y enviárselo con el hueco para que luego ponga la fotografía a quien le toque; me parece una idea estupenda y solidaria, así que me he apuntado, y si queréis coloborar, podéis hacerlo AQUI
El otro día cuando cogí el correo tenía una carta de Raquel (Fantasía i color) y era una de sus Atc's de OTOÑO, y os puedo decir que es preciosa, tiene una textura que por más que miro no sé con qué  la ha hecho, jejeje, seguro que me lo explica cuando lea mi entrada. El título es TERRACOTA, el color del otoño...¿a que os gusta?, me ha hecho muchísima ilusión, ya tengo el privilegio de tener dos suyas, una de la colección CIRCUS, y esta de OTOÑO, muchísimas gracias!. A ver si le cojo la idea y hago alguna tanda como hace ella porque hace mucha ilusión recibirlas.
Y ahora creo que os voy a dejar respirar para que no os de un empacho después de tanto tiempo sin actualizar, jejejeje.
Muchos besitos y a ver si esta semana estoy más inspirada.

9 comentarios:

Maria dijo...

Geles, a mí me gusta mucho el LO! Como el fondo es bastante estampado, los adornos son perfectos.

Qué bonito el ATC de Raquel!

Reichel dijo...

Nena soso!!! tu si que estas sosa!!! el LO esta genial! y la foto es super graciosa!
Cuando llegue la inspiracion llegara tu no te preocupes que no eres la unica que esta estancada... pero vamos que pa no estar inspirada haces cositas chulisimas!

Me alegra mucho que te hiciera gracia el Atc ;)
La textura pues es Gesso a palas jajajaja y antes de ponerlo le mezcle la pintura asi que gesso de color :P

un besote!!!

marian dijo...

No te preocupes, son momentos que pasamos de baja inspiración!!!! seguro que te volverá y de golpe.
El LO me gusta, yo no lo veo para nada soso.
Y tienes razón, se nos va mucho tiempo visitando blogs, pero es que son tan chulos!!!!
Besitos

Cecilia dijo...

Pues te ha quedado rebonito!!! De vez en cuando vienen rachas plofff!!! Pero cualquier día la musa vuelve renovada!!! Un besote.

Ytzia A. Gómez dijo...

Geles te quedó muy bien ambas hasta combinan entre sí y me encanta.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Eva Sanz dijo...

Hola Geles niña, te entiendo en eso del plofff, jajajaja. A mi me pasa igual por epocas, pero bueno este Lo, te ha quedado genial ami me gusta asi, se ve mono con el fondo colorido.
Y felicidades por tu Atc es chulisima.

besos

Carol dijo...

Pues a mi no me parece que estés tan ploff! Yo cuando estoy así no me sale nada de nada y a ti te ha quedado la mar de bonito tanto el Lo como el ATC.
Besitos guapa.

Thessa dijo...

Hola Geles, ¡Animo con ese bajón! Cuando menos lo esperes se pasará todo. ¿A cuantas de nosotras nos ha pasado lo mismo? No te preocupes, porque con un poco de tiempo y paciencia, todo se va superando. Yo he estado mucho tiempo igual. Tú, al menos, has visitado blogs. Yo no he hecho nada de nada. Hasta he perdido el contacto con muchas de las chicas que me dajaban comentarios, aunque no es de extrañar. Demasiado bien se han portado dándome ánimo.
Espero que todo pase pronto y veamos tu blog en marcha y con buena racha.
Un abrazo muy fuerte.

Marbel dijo...

Me parece que ha más de una nos pasa algo parecido en esta época , ya pasará. El Lo es perfecto, muy alegre. Un beso.