domingo, 11 de diciembre de 2011

Paris....Paris....

Se está cociendo a marchas forzadas el viaje a la Feria de Paris en Marzo de 2012!!!, algunas ya tienen los billetes y yo me lo sacaré mañana si no hay nada previsto de trabajo para esas fechas......allá vamos chicas!!
Empieza pues OPERACION CERDITO. Comprar una pedazo de hucha para empezar a ahorrar a pasos agigantados, aunque me puedo ahorrar el cerdito hucha y dejar de gastar a partir de enero, porque este mes me temo que es terrible!.
Pues eso....que me voy a la cama ya!.

2 comentarios:

Marian dijo...

Pero bueno, que super trabajadora, has estado todo el fin de semana dale que dale!!! te han quedado unos trabajos preciosos!!! me encanta el árbol de embossing y las alcohol-inks.
bueno me gusta todo, todo!!!
Un besote.

Reichel dijo...

estas en todo!!!