sábado, 10 de diciembre de 2011

Sábado productivo

Qué tal el día?, el mío no ha estado nada mal porque me ha cundido mucho.
Hoy tenía decidido hacer algunos tutos de los que ha hecho el equipo de Kits de Somni para esta Navidad, y he empezado como es lógico por lo más fácil. Si no habéis visto los trabajos tan espectaculares que han hecho l@s diseñador@s, pasad por el blog y ya veréis qué montón de inspiración nos han preparado.
Además del tag que hice el jueves, hoy he probado con las tarjetas que propone Nath y he hecho dos.
Esta es muy sencillita, verdad?, y luego me he decidido por esta otra:
Para hacerlas en la tienda de Kds venden los kits por si queréis  comprarlo, pero yo que no los había visto he cogido retales que tenía de papeles. El fondo imitación madera no es un papel, es Aeronfix que me sobró de algún trabajo anterior, y tanto la hoja como los arbolitos están hecho a mano.

Céline nos enseñas a empaquetar con estilo nuestros regalos, y como yo no tengo nada que envolver me he puesto como una loca a hacer unas etiquetas para poner con los regalos, y mirad todas las que he hecho. Son muy fáciles, solo el tag y he estampado un sello y dado distress en los bordes, pero el resultado queda genial y he pensado que cuando las vaya a poner ya las redecoraré un poco más según el destinatario, pero igualmente quedan muy bien así.

Y por último, estaba pensando en los troqueles de embosar que tengo y me ha venido a la cabeza uno que compré de Navidad y la inspiración me ha llevado a hacer algo muy diferente pero que ha quedado una pasada de bonito. La fotografía no ha salido demasiado bien, pero no puedo esperar a mañana para ponerla.
Ya os lo he dicho.....la fotografía no hace justicia a cómo ha quedado. He cogido un trozo de cartoncillo fino y le he puesto unas tiras de aluminio adhesivo del que venden en los chinos y luego he puesto en troquel en la Big Shot para darle el relieve. El siguiente paso, sacar todos los Alcohol Inks y experimentar dando la forma al árbol de Navidad y me lo he pasado pipa porque lo que me gusta es guarrear con las tintas y aquí he podido despacharme a gusto (en esta fotografía sin Flash parece que se deja ver un poco mejor el árbol).
Así que luego he recortado un trozo un poco más grande de cartulina negra y lo he pegado sobre una tarjeta Marrón para que el contraste de los brillos sea más intenso. Un sello de Feliz Navidad embosado en plata y ya está lista.
Ah, y he puesto unos puntitos de Liquid Pearls en algunas bolas del árbol para rematar la faena. Me gusta!

Y ya para terminar, contaros que el jueves también me dio por experimentar con cera, y con lo aprendido en el Taller de Encaústica en Creativa, (del que tengo que poneros el detalle), y tenía una cajita de madera pequeña y en un tris me salió esto.
Un trozo de papel en el fondo, capa de cera, poner las imágenes de caperucita y el lobo y más cera...... luego unos polvos PEARLEX que compré en la feria, unsa florecitas  y unos cascabeles que me avisen cuando llegue el LOBO, y otra cosa más para decorar la ya de por sí llena estantería.
A ver si mañana me cunde también el día, que tengo muchas ganas de hacer cositas Scraperas.
Besitos y a la cama! y mañana más.

4 comentarios:

Reichel dijo...

jopeta! no has parado!! te dire que la del arbol de navidad con el papel de plata ese es PRECIOSA!!!
Ha quedado super genial...

La del fondo del aironfix tambien es muy resultona!!

ainxx no hay nada como tener inspiracion...


un besote gordo!!

Eva Sanz dijo...

Este si ha sito un dia productivo. Y con tantos trabajos bonitos. La tarjeta del arbol queda genial, a mi me gusta mucho y he practicado como tu haciendo guarrerias y quedan de cine. Y lo que mas me gusto la cajita de caperucita una moneria.
Besos

Ami dijo...

Y tan productivo... yo tardo mucho en hacer las cositas y no podria hacer tantas cosas y TAN BONITAS! un abrazo enorme

Carol dijo...

¿Y a qué hora dices que te pusiste a trabajar? Por que es que yo no tengo ni tiempo ni tanta inspiración para hacer todo esto en un sólo día.
Eres una maquina chica.
Por cierto, todo precioso, sobre todo el arbolito, me ha encantado.
Besitos guapa.