martes, 6 de diciembre de 2011

Ya estoy de vuelta!

Hi everyone! (qué internacional vengo....).
Ya se acabó el viaje a LONDONDERRY, y por fin he visto a mi monita, que está preciosa y no es amor de madre, es que es verdad.
Nos hemos pegado un buen tute de carreteras que son ODIOSAS, pero ha merecido la pena, y hemos comido y bebido de cerveza lo que no está escrito, así que ahora tocan unos días de depuración de organismo, pero las fechas no son lo más propicias con tanta fiesta, verdad?..... lo intentaremos.
Cuando descargue las fotografías ya iré poniendo el diario del viaje, pero ahora me quedo con el tiempo que he pasado con Lorena y con la cuenta atrás para que venga en Navidad (aunque si por ella fuera se quedaba allí, le encanta!, jejejeje).
                                   
...Y ahora algo de Scrap........¡me encontré una tiendecilla de Scrap en Belfast! qué alegría me dio, casi me muero, y estaban haciendo allí un taller de tarjetas...compré una revista, un sello de navidad muy mono que tengo ganas de probar ya, un troquel de embossing, y unos rotuladores que se parecen a los copic pero son de otra marca, así que ya veré qué tal son. 
                                **************************************************
Si tenéis Spotify os aconsejo que pongáis MICHAEL BUBLÉ Christmas....está genial y muy relajante.

Y ahora, para terminar esta entrada y ponerme a trabajar un poco, compartir con vosotros dos cositas:
  • Una página que he encontrado con muchas IMAGENES VINTAGE gratis que nos vendrán genial para nuestros tags navideños. Yo ya me las he bajado todas, es muy fácil, te pones en la foto que quieres bajarte, das doble clik y con el botón derecho del ratón la puedes guardar.
  • Albertito, en su blog VINTAGE ODYSSEY está de aniversario y para celebrarlo nos regala un tutotial de unas regaderas que hizo preciosas, así que si quieres saber lo que hay que hacer, pincha AQUI.
Muy pronto más cositas!!.
Besitos

5 comentarios:

Mili_en_apuros dijo...

Está medio complicado eso de depurar en época de fiestas pero bue...la intención es lo que vale...

Ahora paso por las pág que recomendás a ver que onda la milonga jeje...

Un saludito!

Marian dijo...

Bienvenida de nuevo!!!!ya veo que vienes muy internacional, eso de estar en London te sienta bien, y sobre todo por la compañía de tu hija!!! que sí, la veo muy guapa!!
Un beso.

Carol dijo...

Hola chati y bienvenida.
Y sí que está guapísima tu nena.
Supongo que te lo habrás pipa además de comer y beber cervecitas, ya tengo ganas de ver todo el diario del viaje.
¿Y te has comprado cositas scraperas?
Besitos guapa

Leire dijo...

Hola guapa,
Me alegro que hayas disfrutado del viaje y de tu hija, esperamos el diario de viajes, muasss

Ami dijo...

me encanta el cd de michael buble , es el que estaba escuchando ahora mismo!!! un besazo :)