sábado, 4 de febrero de 2012

Cómo pasa el tiempo!

Buenas noches!, heladas noches..........literalmente.
Ha hecho un día horrible de frío, en mi casa no calientan los radiadores y estoy escarchada todo el día, asi que voy a ver si me subo pronto a dormir pero antes quería enseñaros con lo que he estado trasteando.
Hace tiempo vi un video que puso Mª Luisa en su blog RED TABBY de cómo hacer unos corazones de Origami para meter dentro unos detallitos, así que esta semana pasada, aprovechando un papel que tenía por ahí dando vueltas, me puse a cortar y a doblar, y ya he preparado una buena remesa de...... piruletas del corazón y la verdad es que quedan muy cuquis y no se lleva mucho tiempo hacerlas. Si queréis saber cómo hacerlas, pinchad AQUI para ver el video.
Monas verdad?
Voy con retraso en el Reto fotográfico de Sara, pero no lo he dejado porque tengo la idea de lo que quiero sacar pero aún no me he puesto a fondo, así que os dejo la fotografía del Reto 2: Color Rojo.
Me encanta este portalápices, jejejeje Manzana roja y tentadora!.

Ya ahora, enseñaros lo que he estado experimentando esta tarde.....tatatachán!!!
UTTE............tenía ganas de hacer un colgante con estos marcos que compré hace tiempo y he empezado realmente mal, y puede dar fe Lorena que ha visto el comienzo y es que cuando hice el año pasado con Cuchy el colgante en Creativa, me pareció más fácil, pero he tenido algún problemilla, y menos mal que el Utte se puede corregir, y corregir.!
Esta es la parte de detrás, que para que no se viera el cartoncillo he preparado un trozo de cinta adhesiva metalizada a la que le he puesto las placas de embosing de Tim Holz y luego le he dado con Alcohol Inks y pegado una perlita.
En la parte delantera mucho UTTE negro y despues de varias pruebas creo que este sello de My Mind's Eye le iba que ni pintado; luego unos polvos Pearl de tres tonos diferentes y un brillante verde para dar un toque de color. La verdad es que es más bonito en vivo porque en la fotografía no se aprecia bien.
Luego con unas maderitas redondas y en forma de corazón he hecho un anillo y un no sé qué va a ser el corazón que por cierto se me ha olvidado hacer la fotografía!.  
Ahora, voy a estudiar un poquito de inglés y de cabeza a la cama y ya veremos mañana que nos depara el día!. 
Abrigaros bien!!! y muchos besitos

9 comentarios:

Cuchy dijo...

Las piruletas, ¿son de fresa? me pido una!!!.
El colgante está genial, pero me quedo con los anillos. Qué chulos!!! Recuérdame que te "copie" la idea cuando tenga tiempo. :)

Reichel dijo...

Que moneria nena de piruletas!!!!
Los anillos super y el colgante genial!!!

Besotes!!! Y tapate!!!!

Teresa Carini dijo...

Qué lindos trabajos! tendría que imitarte porque tengo el utte y aún no lo usé!
Qué pase el frío y acá tanto calor!!!
Un abrazo!

ElScrapdemati dijo...

que trabajadora estas ,,los corazones monisinmos,estoy con CUCHY,los anillos son precioso,aaaaaaaaaaaaque el cpolgante tan bien,besitos

Rosana dijo...

wowww que maravilla de joyas, me encantan, menuda artistazas. Besitos,

Marian dijo...

Pero bueno, lo pruebas todo !!!
Los corazones muy chulos y las joyas..para que decir, preciosas!!!
Y tu inglés? yo tengo que decirte qu los primeros días lo cogía y después...se me pasan los días!!! tengo que reconocer que me cuesta y no me gusta, pero algo voy haciendo (hasta que me canse del todo).
Que tengas una buena semana, que ya veo que te acuestas pronto.
Besos

Carol dijo...

Hola Geles como estás guapa?
Debo decirte que los colgantes te han quedado preciosos, tienes un arte para hacerlos... Yo todavía no me he decidido a hacerlos, los tengo allí mirándome de vez en cuando jijijiji.
Y las piruletas de corazones son monísimas.
Besitos guapa.

Ana dijo...

Neni!!! Pero que trabajadora estás... Las piruletas son monísimas, pero el colgante y el anillo son una preciosidad...

Besitos

Thessa dijo...

Hola Geles, ¡Cuánto tiempo sin saber de tí! Va una dejando pasar los días y, cuando te das cuenta, caes en que hace mucho tiempo que no visitas los blogs amigos. Gracias por visitar el mío, me ha alegrado muchísimo verte por allí.
En cuanto a Scrapterapia, tenía pensado ir, pero a mi hijo lo han presentado del colegio para un concurso y es el Sábado, con lo cual, te imaginas que no puedo fallarle. Si me fuera posible y no terminara muy tarde, podría darme una vuelta por allí. "A ver si los engaño un poquito y me acercan, jeje". Donde sí voy a ir es a Art Mesa 2012, así que, como veo que tú también irás, nos vemos por allí si no tenemos oportunidad de vernos antes.
En cuanto a tus trabajos, están geniales. Ese colgante me ha encantado y los anillos, chulísimos.
Espero no dejar pasar tanto tiempo para venir de nuevo a visitar tu blog.
Un abrazo muy fuerte.