sábado, 17 de marzo de 2012

Retos de Scrap nº 8

Sábado, sabadete...........he tenido una mañana tan atareada que a las tres y media me he dado cuenta que no había comido, ni tan siquiera me lo había planteado.
He estado recortando cartulinas para hacer unos recordatorios de comunión para una amiguita mía que hace la comunión el primer fin de semana de Mayo, y ya he dejado muchas cosas preparadas para luego pegar y rematar. También he preparado los cartoncitos para colgar en el regalillo de la boda de mi hermana...... y por fin he dejado por un momento las cartulinas para terminar el canvas que tenía a medias para el Reto 8 que propuso Rosana en Retos de Scrap.
Gesso, máscara de números y Glimmer. Una foto de mi niña en relieve con 3D-Dots y un título que le va al pelo (nunca mejor dicho).......mismo moño, piel igual de lanquita, y guitarra en mano nos cantó las canciones de Adele. La fotografía del canvas no hace justicia al colorido que tiene porque ha reflejado un poco la luz, pero queda cuco, cuco....
Y ahora a seguir currando, ¡qué vicio!.

5 comentarios:

Cuchy dijo...

si que se da un aire...
El fondo me gusta muchísimo. Muy chulo

Reichel dijo...

Pues si no se aprecia bien.... Si ya tiene un fondo genial em vivo sera la leche jjjj.
Ainxx una.musica en la familia.... A que me suena eso (mi marido es musico)

Besotes wapi!!

Carol dijo...

Impresionantes Geles, como siempre un trabajo precioso.
Siiiii muy cuco.
Besitos guapísima

Rosana dijo...

wowwwwwwwww te ha quedado un fondo chulisimo y la foto recortando la silueta es una idea genial.
Es una chulada.
Besitos y gracias por participar en el reto,

Anónimo dijo...

Pues yo sólo había visto una obra tuya (un regalo de cumple que me hizo lolo) y ahora que veo este blog me quedo a cuadros!!! que salá que salé la nena :D Un abrazo!
Raco