lunes, 16 de julio de 2012

Unas entradas rapiditas?

Buenas noches a tod@s...........como es un poco tarde y me gustaría acostarme a una hora prudencial hoy para variar, voy a poner unas cosillas pero más bien rapiditas.
ONE:
Como la mayoría sabéis porque estáis participando también, ScrapCraft con la colaboración de Rutth, los  viernes durante un par de meses va a colgar un tuto para hacer un Art Journal, y la primera clase, que por cierto fue hace dos semanas, era hacer una página BE YOURSELF. Animaros, que han incluido un video que aclara muy mucho la manera de trabajar. Aquí mi interpretación y luego pondré más cositas escritas. 
Para el cuaderno he cogido 5 hojas de acuarela de 23cm x 32,5 las he plegado por la mitad y le he pasado un pespunte con la máquina de coser.
TWO:
Intercambio de Tags estampados en el Facebook de Scrapbooking España, yo recibí de Patricia Domenech, Evacris, Angeles García, Carmen Varela y Daniela Arauz (de algunas no he encontrado el blog, sorry). Todos son preciosos, verdad?
THREE:
Mi cuaderno Summer 2012.
Todos los viajes me llevo un cuaderno comprado donde voy apuntando los sitios que visitamos, lo que pedimos, pego los tickets de gasolina, restaurantes, etc y voy dejando huecos para poner las fotos después y tener siempre el recuerdo a mano.
Este año he decidido hacerme el cuaderno yo para darle unas notas de color, así que con dos cartoncillos hice las portadas que luego decoré de manera simple pero quería que figurasen los sitios donde he ido y me ha gustado cómo ha quedado......si tengo la suerte de ir a algún sitio más, ya añadiré la flecha.
 Para cerrar el cuaderno he utilizado un tapete de ganchillo sujeto a ambos cartones cun un brad y queda muy cuco.
 Una foto de mi hija cuando era pequeña para que me acompañe y en la contrportada he pegado un plástico de esos que te dan con las tarjetas de crédito para tener la tarjeta del hotel dentro, que luego la voy perdiendo por el bolso.
 Utilizando papeles de colores, trozos de trabajos que me sobraron, como este de un álbum que hicimos con  Mire en KDS
 Sobres de colores para meter detalles, publicidad.....facturas, hojas de árboles, lo que se te antoje.....
Ya veis que he usado sobres de papel de mis compritas cuando estuve en Bcn


 También incluí como hojas trozos de revistas que fueran refrescantes para tunearlos luego a lo largo de las tardes que no viene la inspiración, pero tampoco ha llegado la NO inspiración, así que los tengo a medias....

  
 Algunas páginas ya me las llevé con el Gesso y alguna foto que me gustaba y no sabía dónde poner, y luego Doddle a ratitos.

 Las bolsas para vomitar que cogimos en el avión de vuelta de Paris me han venido que ni pintadas para meter las facturas del hotel y además del tamaño del cuaderno.



 Un sobre de plástico duro de Correos que me dio mi padre ha sido el complemento ideal para pegar los trozos de Tape que me he llevado para pegar las cosas....así no tenía que ir cargada con todos los rollos... ya veis que no me ha sobrado mucho.
Y por último..... lleve unas plantillas en cartón de los tamaños de foto sobre los que iba a imprimir: 1/4 y 1/8 de foto.....así dejaba el hueco exacto, que otros años luego no me cabían las fotos.
Qué conste que con tantas fotos se lee pronto, pero que he tardado una hora más de lo que esperaba, así que la nena, se va corriendo a dormir deprisa, aunque con este calor no sé si voy a ser capaz de pegar el ojo.
Besitos a tod@s!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Unos trabajos muy lindos y llenos de coloridos.
Gracias por compartirlos.
BSSSS

Alba Slak dijo...

la portada de la libreta del verano ya la habia visto... pero dentro te está quedando muy bien!

Reichel dijo...

viva el enguarre jajaja esta genial!!

oye yo tengo una foto super parecida de mi hija :D
El cuaderno es super chulo!!

besotes gordos!!

Maria Luisa dijo...

Genial la idea de página para guardar el tape!

Cuchy dijo...

jo, he estado de vacas y lo que me he perdido. No me pongo al día ni en un mes.
El journal me encanta. Los colores del fondo me encantan y tu cuaderno de verano todo un curro.
Feliz verano

Marian dijo...

La verdad es que estoy bastante desconectada y ahora veo lo mucho que has trabajado!!!!
El libro de viaje....una pasada, completísimo!!!
Un beso y a seguir disfrutando del veranito!!!!

LadyLau Scrap dijo...

q album más orginal y bonito. lleno de detalles!!

Irenilla y sus cosillas dijo...

que cosa tan trabajada!! me gusta mucho, yo estoy también empezando a hacer cositas de este estilo... pero no me quedan ni la mitad de bien!