martes, 28 de enero de 2014

CROP CARABELLE en Montpellier

Hoy toca poner algunas fotos de los dos trabajos que ya he terminado de la Crop de Montpellier.
Con Alexis Toupet , el primer día hicimos este cuadro con un sello impresionante de Carabelle, él es divertidísimo y con mucha vitalidad, un artista!
Usamos Neocolor, Distress Stain, muchas plantillas y sellos de la firma y ha resultado muy entretenido y relajante, el resultado una obra llena de colorido que ya está puesta en mi salón y así me traerá buenos recuerdos.

El siguiente que he terminado es un mini álbum que hicimos con Gaby Simon que tiene un estilo que a mí me encanta y que nos enseñó como hacer hasta los adornos con materiales básicos, cosa que se agradece y que para mí es más divertido que comprar y pegar.




Y otro trabajo terminado!, y aprovecharé para colocar un poco la mesa de trabajo antes de empezar con el tercero que creo que va a ser el segundo que hicimos de Gaby, un TAG talla XXL impresionante..... 
A qué me estoy portando con las actualizaciones?? jejeje.
Hasta pronto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Très bel album. J'ai été heureuse de vous avoir en atelier.
Gaby Simon