domingo, 2 de febrero de 2014

Tag XXL

Ya se acaba el fin de semana, pero me ha cundido mucho y estoy contenta,  así que no me quiero lamentar.
Había prometido que terminaría los trabajos empezados en Montpellier y este fin de semana he terminado otros dos más que tenía avanzados a falta de remates y decoración,  y uno de estos ha sido un TAG XXL que hicimos con Gaby y que me encanta, es un trabajo muy entretenido, en el que se hace todo de principio a fin y que ya me diréis qué os parece el resultado.

Este tipo de trabajos son los que me gustan, te entretienes una barbaridad, se usa mucha Distress, mucho guarrear con los dedos (que por cierto ahora mismo tengo de colorines y mañana trabajo....), y un resultado que es de mi estilo al 100%. Gracias a Gaby por su interés en que lo entendiéramos todo que hasta nos ha enviado el tuto en español por Email.....un besote!!

Y ahora voy a recogerme que hay que descansar para empezar la semana a tope!.
Que descanséis y felices sueños.

2 comentarios:

Scrapandome dijo...

Wapiiisss...! Hace unos días que vi este tag en face, dije vale me voy al blog de Geles, jejeje y ya ves, hasta hoy paso :P
Me ha encantado, fíjate que yo soy la peor con las distress y el mixed Media y todo eso, ni hablar de mi relación pasión-odio con el gesso, pero no por eso dejo de admirar a quienes como tu hacen estas bellezas, Vaya que me ha encantado como se ve la foto en el tag, ademas que lo veo asi como muy industrial con todos esos colores metalicos, en fin una belleza!!!
A ver si no me pierdo mas y tu sigues publicando.
Abrazos gordos desde Venezuela

Anónimo dijo...

Etiqueta de hermoso, y gracias por su pequeña palabra personal para la traducción en español, que yo te mandé.
Guardo un recuerdo maravilloso de ustedes tres.
Espero que mi palabra estará en perfecto español
Gaby